El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento de Turismo y Juventud, realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano con el programa “Palpalá Modo Verano 2017”

y la inauguración del “Centro Recreativo Forestal” El intendente Pablo Palomares, tanto los palpaleños como los visitantes podrán disfrutar de este Complejo, se trata de una alternativa más. Muchos seguramente podrán revivir los recuerdos de aquel Palpalá y hacerlo con sus hijos y nietos. Además se concretarán diversas actividades recreativas para la familia. Se han puesto a disposición asadores, hay sala de juegos, vestuario, cancha de futbol, de básquet, y se habilitará en los próximos días el buffet, realmente hay muchas propuestas y servicios para pasar un verano a pleno”. Jorge Agüero, presidente del centro vecinal de Centro Forestal, dijo “que es una alegría que la pileta de natación vuelva a estar en actividad después de 25 años, necesitábamos que nuestras estalaciones revivan y brinden servicios y alternativas hacia los vecinos, para que la familia participe, recuperar parte de las infraestructuras en el barrio, más en esta temporada de verano y las vacaciones es muy gratificante. El trabajo en conjunto con el municipio es muy satisfactorio.

La encargada del Departamento Turismo, Melina Ainstein, acoto “estoy muy contenta con el lanzamiento Modo Verano 2017, en Centro Forestal, con la apertura del Complejo Recreativo Forestal, esperamos que los vecinos disfruten de las diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas que brindamos desde el Gobierno Municipal”. La pileta de natación estará habilitada en los próximos días, de martes a viernes de 10 a 19 horas, mientras que los fines de semana y feriados de 10 a 20 horas.

El ingreso tendrá un costo de 50 pesos, y los vecinos que residen en Centro Forestal abonarán 15 pesos, además el carnet mensual tiene un costo de 600 pesos y la revisación medica  30 pesos quincenales.

 

Otra propuesta es la escuela de natación para los niños y jóvenes. Las clases se darán los días martes, miércoles y jueves de 9 a 10, de 11 a 12 y de 19 a 20 horas, para más información dirigirse al departamento de Turismo ubicado en la Casa de la Cultura o al mail turismo@palpala.gob.ar