El lamentable hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando una mujer vivió uno de los momentos más difíciles de afrontar, vio cómo su hijo colgaba ahorcado de un tirante del fondo de su casa.

En ese momento pidió auxilio a los vecinos quienes llamaron a los Bomberos Voluntarios sobre el trágico momento vivido. Fuentes policiales informaron sobre un intento de suicidio ocurrido en el barrio Santa Bárbara sector B, en la calle Mina Rio Chubut. La mujer solicito ayuda a los vecinos manifestando que en su domicilio encontró a su hijo colgando en el fondo de su casa.  La desesperación se apodero de la madre quien reuniendo todas fuerzas logro sostener a su hijo salvándolo de morir ahorcado. En ese momento llegaron los Bomberos Voluntarios quienes descolgaron al joven realizando diferentes técnicas de reanimación, entre ellas el RCP. El mismo fue derivado de urgencia al nosocomio local para su posterior traslado al Hospital Pablo Soria debido a la gravedad que presentaba.

 

Diario Palpalá recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a la guardia del Hospital San Roque, al hospital Néstor Sequeiros, o a cualquier puesto de salud. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay una salida.