La entrega de la Tarjeta SUBE a beneficiarios de diferentes sectores culmina  este  jueves 29 del corriente. Los horarios dispuestos para poder retirarla son 8 a 13 y de 17 a 21,  en el Departamento Juventud (Centro Cívico) y  CIC del  Barrio San José,  en Avenida La Quiaca esq. calle León.

Se recordó además que acceden a esta tarjeta  beneficiarios que se encuentren comprendidos en una Tarifa Social, es decir: Jubilados y Pensionados, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, beneficiarios del Plan Progresar, Personal de Trabajo Doméstico (que se encuentre registrado y con sus aportes al día), Ex Combatientes de Malvinas, Beneficiarios del Programa Jefes de Hogar, Planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen, inscriptos en el Mono tributo Social, personas que perciben Pensiones no Contributivas.

En el caso de los particulares, que no reciben ningún beneficio social, deberán comprarla en sucursales de Pago fácil y Rapipago. Este nuevo sistema de boleto electrónico entrará en funcionamiento a partir del 1 de enero.