12 agosto, 2020

CAMBIOS EN EL RECORRIDO DE LAS LINEAS POR OBRAS DE BACHEOS

En el marco del programa de bacheo que realiza el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, el recorrido de viaje de las empresas de Colectivos se encuentra desviado transitoriamente.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que debido a los trabajos de bacheo, asfalto, y a situaciones de corte en las arterias de avenida “Catalano y Monteagudo”, pone a disposición del público en general la siguiente línea de recorrido que permite saber cómo y por dónde viajar con sus respectivas empresas.

Los buses que ingresan a la zona desde el oeste hacia el este, toman avenida Río de la Plata, giran a la izquierda por calle Chacho Peñaloza hasta calle Aramburu y giran a la derecha hasta avenida Catalano continuando su ruta.

A su vez los recorridos de los buses que van desde el noroeste hasta el oeste, vienen por avenida Catalano, giran a la izquierda por calle Azul, luego a la derecha por calle América hasta calle Catamarca, posteriormente dobla a la derecha hasta avenida Juan José Paso, volviendo a doblar a la derecha hasta avenida Río de la Plata y de allí a su ruta.