7 agosto, 2020

PODRIAN UNIFICAR LOS TAXIS Y REMISES

El hecho se producirá en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad donde se tratara el proyecto de ordenanza de la unificación de los taxis y remises de esa jurisdicción, que en la actualidad vienen funcionando con ordenanzas separadas.


Los ediles oficialistas  busca aprobar la iniciativa, pero los trabajadores del transporte alternativo se oponen el, ya que afirman que tal medida terminará perjudicando a este sector y que son muchos los trabajadores que podrían perder su fuente de ingresos si esto se concreta. Alfredo Churquina, presidente de la asociación de propietarios de remises anticipó que presentará una denuncia penal contra el intendente Pablo Palomares y los concejales que impulsan este proyecto, señalando que se pretende dejar sin trabajo a cientos de personas que se dedican a esta clase de transporte de la ciudad ya que también se pretende «blanquear» a unos seiscientos que cumplen con este servicio.

 

Recordemos que Churquina expuso el pasado miércoles su disconformidad en la banca N°9 y señalo que mañana se hará presente en la sesión ordinaria.