7 agosto, 2020

TRABAJOS EN CALLES DEL BARRIO 2 DE ABRIL

En una gestión conjunta entre el Gobierno Municipal de Palpalá y la Secretaria de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Provincia, se llevan a cabo los trabajos de enripiado en el barrio 2 de abril,

en arterias transversales a la ruta 66, y las Tipas, con el objetivo de mejorar la circulación vial en ese sector. El Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Rubén Balderrama, mencionó que «no sólo se están realizando tareas de enripiado sino también mediante un convenio que se concretó entre el municipio y el vecino, y colaboración  de Agua Potable; se efectuará la conexión de la red cloacal. Y de esa manera dando solución en lo  que se refiere a la eliminación de pozos absorbentes».

 

Por otro lado, el funcionario comentó “otros trabajos que también se concretarán serán en el barrio San José, donde se recibieron reclamos del derrame de líquidos cloacales, las cuales corresponden a roturas de cañerías. Lo cual, ya se gestionó ante los organismos competentes, se encuentran presupuestados y por consiguiente se procederá a dar la solución a este tema” finalizó.