7 agosto, 2020

MORALES ENCABEZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA DE LA POLICÍA EN HUMAHUACA

El gobernador Gerardo Morales destacó los significativos progresos que experimenta el proceso de modernización y reequipamiento de la Policía de la Provincia, a los fines de recuperar sus capacidades operativas al servicio de los jujeños.

En estos términos se expresó al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día de la Policía que tuvo lugar en Humahuaca, al cumplirse 171 años de su creación.

En la oportunidad, el Mandatario hizo entrega de las llaves del nuevo destacamento policial en Humahuaca, previsto para optimizar las condiciones de seguridad en diversos sectores de esa ciudad.
Además entregó reconocimientos a familiares de efectivos que ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber; medallas a los cuadros que cumplieron 25 años de servicio; y sables al jefe Aldo Abel Soles y subjefe Natalio Ruiz, ascendidos al rango de Comisario General.
También estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; Laura Lamas, jueza del Superior Tribunal de Justicia; el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el intendente de Humahuaca, Lionel Herrera; miembros del gabinete provincial, legisladores y autoridades de fuerzas de seguridad.